El juez además estableció como pena accesoria para ambos sentenciados el mismo periodo de tiempo (84 meses) de prohibición de portar arma.
Foto ilustrativa de un par de armas de fuego.
Foto ilustrativa de un par de armas de fuego.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 01 de julio de 2020 12:15 PM

A 84 meses de prisión fueron condenados Guillermo Quiñones y Kevin Parris como autores responsables de robo agravado registrado el 15 de enero de 2020.

En la Audiencia de Garantías, en la que el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Yatnizel González, de la Sección de Decisión Temprana y Litigación de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, el Juez validó los acuerdos de pena a estas dos personas, luego de legalizar la aprehensión y la imputación de cargo por el delito de robo agravado a tres vinculados al hecho.

 

También puedes leer: Gobernador de Chiriquí se mantendrá en el puesto a pesar de críticas 

 

El juez además estableció como pena accesoria para ambos sentenciados el mismo periodo de tiempo (84 meses) de prohibición de portar arma de fuego, una vez cumplida la sanción principal.

Mira nuestra edición impresa aquí 

 

Los hechos se dan cuando las víctimas, dos jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo taxi, aproximadamente a las 12:15 de la madrugada, fueron amenazadas con arma de fuego luego que el conductor del auto detuviera la marcha a la altura del Puente Centenario y despojadas de sus pertenencias. Luego del robo las víctimas fueron abandonadas en el lugar.

 

También puedes leer:  El trabajo de Rangel tuvo buenos resultados 

 

El tercer vinculado al robo se le fijó medida cautelar de detención provisional.

No dejes de leer