El representante del ejecutivo en Chiriquí, dijo que se mantendrá en el cargo ya que no puede retirarse en medio de un momento tan difícil.
Foto ilustrativa de la reuniones.
Foto ilustrativa de la reuniones.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 01 de julio de 2020 12:00 PM

Juan Carlos Muñoz, gobernador de la Provincia de Chiriquí, aclaró que no dejará el puesto al cumplirse el primer año del gobierno que lidera el presidente Laurentino Cortizo.

 

También puedes leer:  El trabajo de Rangel tuvo buenos resultados 

 

El representante del ejecutivo en Chiriquí, dijo que se mantendrá en el cargo ya que no puede retirarse en medio de un momento tan difícil que vive el país, producto de la pandemia de COVID-19.

Señaló que le corresponde solicitar la extensión de una licencia sin sueldo en la Universidad Autónoma de Chiriquí, donde es decano de la facultad de Derecho y Ciencias Políticas; no obstante dijo que si se mantiene como docente en esta casa de estudios, pero ahora desde la modalidad virtual.

Mira nuestra edición impresa aquí 

 

En cuanto a la junta técnica en esta provincia dijo que no prevé cambios; sin embargo  dejó claro que esta decisión es potestad del presidente Laurentino Cortizo.

 

También puedes leer: Machado le pide perdón a los fanáticos 

 

Las declaraciones del actual gobernador se dieron en medio de un informe que brindara y el  el trabajo que realizan en la provincia de Chiriquí con el programa Panamá Solidario.

No dejes de leer