El Metro de Panamá S.A. trabaja en el cerramiento de las estaciones de la Línea 1 para evitar que entre el agua cuando llueve.
Trabajan en el cerramiento de las estaciones. Foto: Jesús Simmons
Trabajan en el cerramiento de las estaciones. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Sábado 01 de septiembre de 2018 01:00 PM

La Línea 1 del Metro de Panamá, es una obra que llegó para revolucionar la forma de transportarse de los panameños, sin embargo el diseño del techo de sus estaciones en el tramo aéreo no son tan efectivos cuando llueve.

 

Estaciones estarán más protegidas

 

Y es que las estaciones se llenan de agua con las lluvias y  la situación se pone peor cuando hay fuertes vientos. Este problema ya está a punto de solucionarse, pues el Metro de Panamá S.A., lleva adelante un proyecto de cerramiento de las estaciones.

 

También puede leer: Al fin pusieron a funcionar el puesto de salud de Mocambo Arriba

 

El ingeniero Agustín Arias, director de Proyectos y Planificación del Metro de Panamá S.A., manifestó que ya casi han terminado el cerramiento de la estación San Isidro, además se avanza con el cerramiento de la Estacón Los Andes y pronto empezarán con la de la 12 de Octubre.

 

Mejoraron el diseño de las estacioens en la Línea 2

 

Arias, destacó que estos problemas no se tendrán en la Línea 2 del Metro que va de San Miguelito hacia Nuevo Tocumen, en el corregimiento de 24 de Diciembre, ya que las estaciones se les hicieron una serie de cambios para mejorar el diseño.

 

Entérate: Cerraron el segundo trimestre con la celebración de la Semana del Campesino

En ese sentido las estaciones de la Línea 2 tienen más espacio a nivel de los andenes que las de la Línea 1. Adicional se hicieron una series de cambios para mejorar su funcionalidad, señaló el ingeniero Arias.

No dejes de leer