Estas dos rutas solamente brindarán el servicio mientras se realice la Jornada Mundial de la Juventud, del 22 al 27 de enero de 2019.
La intención de la medida es poder acercar a los usuarios a las actividades de la JMJ que se realizarán en el sector este. Foto: Archivo
La intención de la medida es poder acercar a los usuarios a las actividades de la JMJ que se realizarán en el sector este. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jeandiaz1331 |
Domingo 06 de enero de 2019 06:00 AM

 

El próximo lunes 14 de enero, la Empresa Transporte Masivo de Panamá, S.A. (MI Bus) estará habilitando dos nuevas rutas en el sector este de la capital para brindar apoyo en la movilización de los asistentes a la Jornada Mundial de la Juventud JMJ) 2019.

Concepción y Ciudad Radial será el nuevo servicio que estará brindando el metrobús.

 

 

Además: Mi Bus pondrá dos nuevas rutas a operar en Brisas del Golf y San Antonio

 

Según el cronograma de la visita del papa Francisco a suelo patrio, el sábado 26 de enero, a las 9:15 a.m., habrá una vigilia con los jóvenes en el Campo San Juan Pablo II en Metro Park, al día siguiente (domingo 27), en ese mismo lugar se dará la Santa Misa de la JMJ, a las 8:00 a.m. y un encuentro con los voluntarios en el estadio Rommel Fernández, a las 4:30 p.m.

 
Solo son durante la JMJ

Una vez culmine la JMJ en Panamá las rutas serán sacadas de circulación.

Concepción estará identificada con E607 y Ciudad Radial con la codificación E617.

 
Vea más: Mercado de Abastos pronto será cosa del pasado, ya lo están demoliendo

 

Ambas van a comenzar en la parada de El Parador (interno), a un costado de la zona paga de Pedregal. Luego toman la avenida José Agustín Arango.

 
 
Así circulará la de Concepción

La ruta de Concepción ingresa por el cementerio municipal de Concepción, continúa el recorrido a lo interno de esta área hasta llegar a la rotonda que sale hacia el Corredor Sur y Versalles. Gira en la rotonda para salir a Concepción, iniciando el recorrido en sentido contrario.

 
 
Ciudad Radial hará ese recorrido

En Ciudad Radial ingresa por la calle Francisco Arias Paredes, a un costado de la Casa de las Baterías, pasando por el Colegio Elena Chávez de Pinate, luego toma la calle 133 de Concepción y sale a la avenida José Agustín Arango.

Ambos rutas llegan a la parada de El Parador (interna) para terminar el recorrido.

 
Puede leer: Menos basura en San Miguelito por crisis económica que vive el país

 

Según José Ortega, especialista de Planeación de Mi Bus, se le brindará el servicio tanto a los peregrinos como a los usuarios que estarán en esa vía para que puedan dirigirse al Metro.

 

No dejes de leer