Cuando acabe la JMJ estás dos rutas seguirán funcionando con normalidad para alimentar las estaciones del Metro de Panamá.
El servicio estará operando todos los días, en lapso de más de 10 horas. Foto: Archivo
El servicio estará operando todos los días, en lapso de más de 10 horas. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jeandiaz1331 |
Viernes 04 de enero de 2019 04:00 PM

 

Unas nuevas rutas que brindarán apoyo a la Línea 2 del Metro de Panamá y a la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019, estarán siendo implementadas en el metrobús, a partir del próximo domingo 6 de enero de 2019.

Los nuevos servicios que ingresarán será en el sector de Brisas del Golf y Praderas de San Antonio.

 
 
Para la Línea 2 y la JMJ 

Estás estarán enfocadas a apoyar en la movilización de la Línea 2 del Metro y por la cercanía de la JMJ estarán transportando a los peregrinos y usuarios que se dirijan a esta actividad religiosa, indicó José Ortega, especialista de Planeación de la Empresa Transporte Masivo de Panamá, S.A. (Mi Bus).

 
Vea más: Varela viajó en misión oficial a la sede de JIATF-South en Florida

 

Dentro de esas zonas existen bastante hogares de acogida, iglesias y demás.

La ruta de Brisas del Golf estará identificada con la codificación E616 y la de Praderas de San Antonio E596.

 
Cuál será el recorrido que harán

La ruta de Brisas del Golf arrancará en la estación de Cerro Viento (frente al centro comercial Metro Mall), en sentido hacia el centro de la ciudad.

La de Praderas de San Antonio inicia su recorrido en la zona paga de Cerro Viento, en sentido hacia el Este (del lado de Los Pueblos).

 
Brisas del Golf

Comienza en la estación de Cerro Viento en sentido hacia el centro, luego entra a Brisas del Golf, tomando a la derecha, pasando por el Peskito, continuando por la vía principal.

Llegando a la intersección de los supermercados 99 y El Rey gira a la izquierda con dirección al Corredor Norte, sube por calle 7ma. Occidente (antes de la Delta), quedando en dirección a la barriada Paseo del Norte o Brisas del Norte.

 
 
Puede leer: Temor por aumento de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

 

 

Recorre la parte externa de las barriadas Victoria y Moon Black, llegando a la calle 7ma. Occidente quedando en la intersección de los supermercados, dobla a mano izquierda para salir a la Domingo Díaz y terminar el recorrido en Cerro Viento en sentido hacia el este de la ciudad.

 
 
Praderas de San Antonio

Comienza en sentido hacia el este de la ciudad, retorna en el puente vehicular de San Antonio, para ingresar a esta barriada. Sigue por la calle Urracá #1, pasa la Colegio Bilingüe de Panamá, llegando a la barriada Praderas de San Antonio.

Al salir de ahí, toma la rotonda frente al plantel, saliendo a la calle Urracá #2 (por la mano derecha), quedando en la vía principal de San Antonio para salir a la Domingo Díaz donde concluirá el servicio en la zona paga de Cerro Viento, en sentido hacia el centro de la ciudad.

 

Además: Trabajadores de una finca en Bocas del Toro capturan a un enorme cocodrilo
 
Harán 36 paradas

Desde que inicia el recorrido hasta finalizar deben cumplir con 36 paradas.

Operarán de lunes a sábado de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. y los domingos de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

No dejes de leer