Por su parte, familiares de Pino Cárdenas aseguran que es inocente.
Foto de Juan De Dios Pino Cárdenas alias "El Canibal".
Foto de Juan De Dios Pino Cárdenas alias "El Canibal".
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 02 de marzo de 2018 11:15 AM
 
Este viernes se tiene previsto se realice la audiencia a Juan De Dios Pino Cárdenas alias "El Canibal" para conocer la pena que deberá cumplir por el femicidio de la joven Luz Michelle Orocu, luego de ser encontrado culpable el pasado 22 de febrero cuando de forma unánime por un tribunal de juicio.
 
Ver más: Distribuidores de gas de 25 libras anuncian suspensión en el reparto
 
El Ministerio Público a través del fiscal de homicidios Humberto Rodríguez Batista y familiares de la hoy occisa han solicitado que se aplique la pena máxima de 30 años de prisión para Pino Cárdenas, por la forma atroz en que asesinó a Luz Michelle Orocu.
 
Familiares de Michelle piden la máxima pena 
 
"Solo pido que se aplique la pena máxima a esa persona, que mató a mi hija, se que no me la va a devolver, pero tiene que pagar por el daño que nos hizo a todos", señaló Carmen Serrano, madre de Luz Michelle.
 
Por su parte, familiares de Pino Cárdenas aseguran que es inocente, ya que nunca fue una persona mala, todo lo contrario, su madre señala que crio un buen hombre y no un asesino y se mantiene segura de eso.
 
Ver más: Vlady Foster se queda con una chiricana
 
La audiencia se programó para las 3:00 de la tarde de este viernes en la sala 9 del Órgano judicial en David y será el tribunal de juicio compuesto por tres jueces quienes determinaran la pena que deberá cumplir. 
No dejes de leer