La certificación IGCSE consta de pruebas indispensables para poder acceder a estudios superiores a nivel europeo y norteamericano.
El pasado mes de febrero de 2019 se convirtió en el Primer Centro Educativo en Panamá en ser reconocido por el Ministerio de Educación (MEDUCA), como centro de Excelencia Educativa en el país.
El pasado mes de febrero de 2019 se convirtió en el Primer Centro Educativo en Panamá en ser reconocido por el Ministerio de Educación (MEDUCA), como centro de Excelencia Educativa en el país. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 17 de octubre de 2019 11:00 AM

 

Por segundo año consecutivo los estudiantes de King’s College Panama, se destacaron en la prueba “International General Certificate of Secondary Education (IGCSE)”, logrando un promedio impresionante de 46.15% de calificaciones A* y un 64.10% de calificaciones A*- A, superando con esta última cifra los resultados del año anterior.

Mientras que, en España y Reino Unido, los estudiantes de King’s Group obtuvieron un promedio de 39.60% en calificaciones de A*.

La certificación IGCSE se encuentra entre las mejores, consta de pruebas indispensables para poder acceder a estudios superiores a nivel europeo y norteamericano.

 

Lea también: Netflix pidió que caso de demanda que interpuso Mossack Fonseca sea transferido

 

En esta prueba se mide, entre otras cosas, capacidades del estudiante en el proceso de recordar conocimientos, habilidades de expresión oral, resolución de problemas, el trabajo en equipo y el espíritu de iniciativa e investigación.

“El programa de estudios de King’s College Panama y la preparación a través de pruebas internacionales como ésta, han contribuido en la formación educativa de todos  nuestros estudiantes. A través de esta prueba tenemos exalumnos que han logrado ingresar en universidades de talla mundial como Cambridge, Oxford, Berkeley o Harvard.  Es por esta razón que buscamos continuar elevando el nivel educativo para que más personas puedan acceder a una educación de primera línea y contribuir al desarrollo de Panamá” concluyó Nicola Lambros,  directora de King’s College Panama.

 
Entérate: 'Chiquilinga' ahora en la final de la Oratoria

 

Supera los resultados alcanzados en Reino Unido

Estos impresionantes resultados demuestran el alcance positivo que han obtenido los estudiantes del Grupo King’s College en sus respectivas regiones, superando ampliamente los resultados alcanzados en Reino Unido. Con estos puntajes se puede distinguir el prestigio y reconocimiento que obtiene el grupo a lo largo de los años, logrando educar con la más avanzada metodología.

Por su parte el fundador de King’s Group, Sir Roger Fry extendió sus felicitaciones a quienes participaron de esta prueba.

"Los excelentes resultados de los alumnos de King’s College Panama muestran que nuestros estudiantes cuentan con habilidades y destrezas para tener éxito y para superar el desafío de los exigentes exámenes del sistema británico. Felicidades a todos los alumnos”.

 

Chequea esto: Todo listo para el eCommerce Day Panamá 2019, la cita con la industria digital

 

Desde su fundación en Panamá, septiembre 2012, King’s College Panama ha brindado una educación británica de la más alta calidad.

Actualmente cuenta con una matrícula aproximada de 400 estudiantes, además de contar con profesores nativos de regiones donde su idioma principal es el inglés, permitiéndoles disponer de una metodología de educación practica y de amplio currículo.

El pasado mes de febrero de 2019 se convirtió en el Primer Centro Educativo en Panamá en ser reconocido por el Ministerio de Educación (MEDUCA), como centro de Excelencia Educativa en el país.

No dejes de leer