"Chiquilinga" es uno de los pocos personajes que han salido en la televisión y han sido muy recordados por el pueblo panameño.
Formó parte de distintas ferias del país. Foto: Instagram
Formó parte de distintas ferias del país. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 17 de octubre de 2019 12:00 AM

Yo estoy segura de que muchos recuerdan a una niña que salía en SerTV vestida de congo y con un afro hermoso. ¡Sí!

Bueno, la pequeña "Chiquilinga", como le apodaron en el canal de televisión, ya es toda una joven. De la niña que era ya no queda nada, aunque su carita es la misma de cuando estaba chica. ¡Mira tú!

Jaasiel M. Barreno es su nombre de pila y cabe mencionar que es una de las participantes del Concurso Nacional de Oratoria, que se realizará en el Teatro Anayansi de Atlapa el próximo 11 de noviembre.

La chica estudia en el Centro Educativo Monseñor Francisco Beckmann y su asesor en el certamen de oratoria es el profesor Juan Araúz. ¡Ajá!

Barreno se enfrentará a 14 estudiantes de varias partes del país.

"Chiquilinga" tiene su cuenta de Instagram con este famoso "user" que le apodaron desde que era la cara de SerTV. Solo tiene unas 8 publicaciones y unos 2.156 seguidores.

Parece que la joven ha seguido en esto de la televisión porque en su última publicación colgó una fotografía en los estudios de OyeTV, de Sin Filtro, junto a Estefi Varela y Marie McGrath.

Mire: 'Caso Cerrado' de la Dra. Polo llega a su fin y filmará su película en Panamá
Posicionamiento en SerTV

El rostro de "Chiquilinga" continuó con el pasar de los años en este medio con nuevos mensajes para educar a chicos y grandes.

Además hacía recorridos por las provincias a través de las Ferias de Acción Ciudadana. ¡Oye, pero más bien!

Su participación en diversas ediciones de la Feria Internacional del Libro de Panamá, en el espacio del canal de TV, hicieron que quedara en la mente de muchos panameños. ¡Ajá!

También formó parte de distintas ferias del país y actividades benéficas a donde llevó mucha alegría y humor.

Cabe mencionar que esta chica cuando era pequeña fue una de las caras que amenizó el Verano del Canal, hizo una gira por Chiriquí.

No se pierda: Paquita la del Barrio deja hospital y seguirá recuperación en su casa

'Influencer'

Ya ella es toda una "influencer", así le comentó en una fotografía José Peláez.

Ella - en los pocos "post" que ha subido a la red social Instagram- lanza mensajes positivos. "Solo hay una pequeña parte del universo de la que sabrás con certeza que puede ser mejorada, y esa parte eres tú".

No dejes de leer