Carnaval de Los Santos.
Los cisternas no pueden tener residuos de gasolina, ni de ningún tipo de hidrocarburos, de lo contrario no podrán entrar a las mojaderas. Foto/Zenaida Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
Zenaida Vásquez/Redaccion/Web -
[email protected] | @ZenaidaVasquez7 |
Jueves 25 de enero de 2018 01:45 PM
El departamento de calidad del agua del Ministerio de Salud (Minsa), en conjunto con el Ministerio de Ambiente (MiAmbiante), iniciaron la evaluación de la calidad del agua para la mojadera en el Carnaval en la provincia de Los Santos. 
 
Alexis de La Cruz, coordinador regional de calidad de agua del Minsa en Los Santos, informó que están evaluando la calidad bacteriológica y fisioquímicas del agua, para permitir el uso del agua del río La Villa, cerca del El Higuerón. 
 
De La Cruz, indicó que se le entregarán calcomanías para identificar a los carros cisternas y estarán inspeccionando el llenado y cloro que les suministran a los carros cisternas. 
 
En El Higuerón, se llenará las cisternas de las mojaderas, de Las Tablas, La Villa, La Palma y Pedasí. 
 
Los cisternas no pueden tener residuos de gasolina, ni de ningún tipo de hidrocarburos, de lo contrario no podrán entrar a las mojaderas. 
 
De igual manera, se logró conocer que los estamentos de seguridad de la provincia, evalúan el tema de seguridad de las pirotécnicas, ya que también se evaluara la quema de fuegos artificiales durante el Carnaval. 
No dejes de leer