Las familias, de bajos ingresos y que viven en su mayoría en casas de madera y zinc, están ubicadas en las comunidades de Tres Quebradas.
ETIQUETAS:
Por: Redacción web
[email protected] | @diaadiapa
Lunes 18 de junio de 2018 05:30 PM

Un total de 25 familias de siete comunidades del corregimiento de El Llano, en el distrito de Chepo, fueron visitadas y evaluadas por el personal técnico y social del Enlace de Las Mañanitas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) para incluirlas el programa Techos de Esperanza.

Ver más: Miviot promueve bono solidario de los 10 mil balboas en la provincia de Colón

Las familias, de bajos ingresos y que viven en su mayoría en casas de madera y zinc, están ubicadas en las comunidades de Tres Quebradas (5 familias), Los Planes (4), Unicito (3), Platanares (3), Loma del Naranjo (5),  Agua Buena (2) y La Nicora (3). Muchos de los sectores visitados se encuentran en áreas de difícil acceso.

Buscan mejorar la calidad de vida de las candidatas 

Luego de levantar el informe social y técnico, se les comunicó a estas personas que deberán completar los documentos necesarios para levantarles un expediente que debe ser aprobado para poder adquirir los beneficios de Techos de Esperanza, que en la actualidad ha cambiado la vida de miles de panameños en todo el país”, informó Ezequiel Samaniego, director regional de la entidad.

A través de este programa se buscan beneficiar a panameños de varias comunidades del corregimiento de El Llano, que de cumplir con todos los requisitos del programa, se les construirá sus residencias.

Ver más: Miviot invirtió durante el mes de febrero más de 3 millones en proyectos 

Para el distrito de Chepo, se han licitado y están en construcción mil 200 viviendas de Techos de Esperanza, impactando a una población de 6 mil personas aproximadamente en los corregimientos de Chepo Cabecera, Las Margaritas, Cañitas, El Llano, Tortí y parte de Chinina.

No dejes de leer