La audiencia de legalización de la aprehensión y formulación de cargos se realizará en la sala de audiencias del SPA de Las Tablas.
Foto ilustrativa de amigos pidiendo justicia en una cadena de oración.
Foto ilustrativa de amigos pidiendo justicia en una cadena de oración.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 16 de agosto de 2019 10:30 AM

Para las dos de la tarde de este viernes, se programó la audiencia de control de las dos personas aprehendidas bajo sospecha de estar involucrados en el homicidio del enfermero Francisco Javier Trejos, ocurrido el pasado sábado en Las Tablas, provincia de Los Santos.

 

Ver más:  El gato de Lissette Jurado fue el primero en descubrir su embarazo 


La audiencia de legalización de la aprehensión y formulación de cargos se realizará en la sala de audiencias del Sistema Penal Acusatorio de Las Tablas, según la confirmación del Órgano Judicial.

 

Autoridades buscan la verdad


Ante este llamado a audiencia, familiares, amigos y compañeros de trabajo realizaron un llamado enérgico a las autoridades, para que haga justicia ante la muerte del joven profesional.
En una vigilia realizada la noche del jueves, en las afueras del hospital Cecilio Castillero, los compañeros de labores de "Chico" como era conocido pidieron que su muerte no quede impune, y que se investigue hasta las últimas consecuencias.
Sigia Ungo, en representación de la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá, indicó que el gremio a nivel nacional se unió al llamado de justicia, por la muerte del profesional.
"Como gremio estamos unidos a la familia, y pedimos a las autoridades que se haga una investigación exhaustiva, y que se logre esa justicia que estamos solicitando", indicó la enfermera.

 

Ver más: Valeria Maduro le hizo 'trampa al tiempo' entre libros, fundación, planes... 


Marta Trejos, en nombre de la familia de la víctima, señaló sentirse satisfecha con el rumbo que llevan las investigaciones, ya que en un corto tiempo, alrededor de cinco días, se vieron los primeros resultados, con las aprehensiones de dos sospechosos.

No dejes de leer