La excompetidora de Calle 7 está muy contenta con la llegada de su primogénito.
El 'tetrachichi' está en camino. Foto: Instagram
El 'tetrachichi' está en camino. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 16 de agosto de 2019 06:00 AM

La familia de la excompetidora de Calle 7, Lissette Jurado, crecerá. Como saben, hace unos días le gritó al mundo que su primogénito está en camino.

Y es que los 30 años han sido de mucha bendición para la tetracampeona. Pues concebir a esta edad es un sueño cumplido. No era antes ni después, este fue su momento perfecto soñado, por eso lo estaban buscando. 

"Te cuento que yo desde que empecé a tener uso de razón y era más racional en las cosas de la vida decía que a mis 30 años yo quería tener mis bebés, ni muy antes ni muy después, y bueno estoy agradecida de poder cumplir una meta en mi vida protegida por Dios. Al principio, cuando mi esposo y yo nos unimos, él deseaba tener ya bebés, pero yo aún no, ya que mi pensamiento era ese, porque antes tenía que formar algunos proyectos que ya hoy están hechos; él me supo comprender y bueno me esperó, ya que es una decisión de ambos y traer un chichi al mundo sabemos que no es nada fácil, pero ya estamos preparados", ¡Mire!

¿Cómo se dio cuenta de que estaba embarazada?

"Bueno fue sencillo. Simplemente mi esposo me trajo la prueba de la farmacia, me la realicé y salió positivo; luego yo sin decirle nada, me fui a un laboratorio a hacerme la prueba de sangre para estar segura antes, no me quise emocionar ni nada...porque deseaba estar segura. Pero te cuento, el primero que se dio cuenta antes que nosotros fue mi gato Cliffton ya que un día antes de hacerme la prueba él me colocó su patita en mi abdomen de una manera extraña, algo que nunca hace, pero yo normal, pensé que era parte de su cariño, hasta que me di cuenta de que me estaba avisando, es algo muy lindo que voy a guardar". ¡OMG!

Mire: 'Mr. Exclusiva' se despidió del noticiario matutino, se emocionó tanto que lloró

Obviamente, teníamos que preguntarle cómo van esos antojos y achaques comunes de la dulce espera. "En cuanto a malestares nada,  al principio que lo intentamos una vez, el bebé aparentemente pegó de una, pero yo nunca supe nada porque seguía normal hasta ya después que se mezclo mis dolores de riñón con el embarazo, fue ahí entonces donde empezaron a aparecer un poco más las náuseas, tuve que ser operada  nuevamente de urgencia y para no alargarte el cuento, sigo en tratamiento por el riñón por una situación congénita que aparece a mis 26 años", señaló.

Seguirá entrenando

Su etapa como deportista de alto rendimiento seguirá. "En su debido tiempo, por ahora mi bebé y yo seguimos ejercitándonos, pero ya de una manera más controlada y menos exigente como lo acostumbro, sabemos que en esta etapa del embarazo es un requisito fundamental cuidarse bastante, sin dejar de ser uno mismo, son 9 meses de gestación del cual es un estado más no una condición".

No se pierda: Ninel Conde aclara que EE.UU. no ha negado su visa por supuesta investigación
No se salva de las críticas

Aunque Liss está en la dulce espera no se salva de las críticas y los comentarios negativos, pero en este momento nada la perturba. A través de sus historias de Instagram aseguró que ella aparta todo lo negativo de su vida. 

Ni a  Lissette ni a su esposo le importa si será niño o niña, ya los tiene locos de amor. ¡Felicidades!

No dejes de leer