el-pais -

Extraen droga que estaba pegada a buque en Colón

Buzos especializados ayudaron a sacar la mercancía ilícita.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Escondidos debajo del casco de un buque mercante fueron extraído 65 paquetes de drogas, por lo que fue necesario buzos especializados de los organismos de seguridad para poder extraer esta ilícita mercancía.

La Policía Nacional (PN) informó que aplicando técnicas de inteligencia e investigación contra el crimen organizado se dio con maletas adheridas al casco de la embarcación, que estaba por zarpar de la terminal del atlántico en Colón.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Joel Pérez, ejecutivo de la tercera zona policial de Colón, informó que siguiendo los lineamientos del plan estratégico institucional contra organizaciones criminales transnacionales se da con la incautación de la droga.

Indicó que se contó con la operatividad de agentes de la Dirección Antinarcóticos, Seccional de Colón, en coordinación con miembros de la Unidad Táctica Operaciones Antidrogas.

Mientras en este caso, la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala y la PN, dio a conocer la incautación de tres maletas impermeables de color negro, adheridos en el casco del buque porta contenedores que tenía como destino Livorno, Italia.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La salsa está de luto! Fallece a los 99 años Rafael Ithier, uno de los fundadores de El Gran Combo de Puerto Rico

Fama Le ofrecen mil dólares a Eliza Ibeth para trabajar con Abraham, su expareja

Fama ¡Viene con donaire y esplendor! Yedgar promete autenticidad total en el en el 'Parking de Yen Video'

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia

Relax ‘Avatar: Fire and Ash’ toca temas humanos como identidad, familia y adaptación, según Cameron

Deportes ¡Ya es oficial! Panamá jugará su fase de grupos del Mundial 2026 entre Toronto y Nueva York/New Jersey

El País Creatividad y segundas oportunidades brillan en bazar navideño del Sistema Penitenciario

El País Ataque sorpresivo deja herido a joven en sector El 20 de Colón

El País Rotura de tubería deja sin agua a comunidades de Puerto Pilón

El País Municipio de San Carlos ordena retirar barrera ilegal en acceso a Playa Grande

El País Penonomé enciende la Navidad junto a cientos de familias con apoyo de la Alcaldía y Cobre Panamá

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad