Según el hermano de la víctima, este salió el domingo 11 de octubre de cuarentena a una actividad que se celebraba en Majagual.
Foto ilustrativa de la familia de la víctima.
Foto ilustrativa de la familia de la víctima.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 21 de octubre de 2020 02:15 PM

Familiares de Rigoberto Caballero Marcucci, de 39 años de edad, quien perdió la vida en el hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles, dijeron que todo fue a raíz de los múltiples golpes que recibió por varias personas  en el sector del Salao de Los Guabos, en la comunidad de Majagual, del corregimiento de Baco en el distrito del Barú, en la provincia de Chiriquí.

 

También puedes leer:  Jared Leto volverá a ser el Joker para la nueva versión de 'Justice League' 

 

Según el hermano de la víctima, este salió el domingo 11 de octubre  de cuarentena a una actividad que se celebraba en Majagual, donde al parecer tuvo una discusión con tres personas, quienes fueron los que aparentemente le propinaron una golpiza con un objeto contundente que le costó la vida.

Los familiares han solicitado a las autoridades del Ministerio Público que investiguen este hecho, ya que les parece extraño que el hecho se registró a las 10:45 de la noche de aquel domingo y no fue hasta la mañana del lunes que fue llevado por su pareja al hospital, donde falleció.

" Nosotros queremos que se investigue, hay muchas cosas extrañas en esto, él estaba vomitando sangre, porque la esposa no lo llevó inmediatamente al hospital, las autoridades tienen que investigar”, dijo el hermano de la víctima.

Mientras que Gloria Caballero, cuñada de la víctima expresó "no tenía que realizarse una actividad en tiempo de cuarentena y que supuestamente era una junta de trabajo, hay que investigar".

 

También puedes leer: Comisión que identificó a 350 víctimas de invasión a Panamá logra más fondos 

Algunos moradores quienes aseguran evitan denunciar los hechos ya que temen a la fuga de informacion, dijeron que todo al parecer se originó en una cantina clandestina donde sin importar los toque de queda y cuarentena se vendía licor.

Los familiares esperan que se practique el examen de necropsia por médicos forenses y se determine la causas de muerte, que originaron este deselance fatal.

No dejes de leer