el-pais -

Familiares de taxista en Chiriquí retiraron cuerpo de la morgue judicial

Por su parte, los familiares del señor Mario Enrique Villareal informaron que el sepelio se efectuará este jueves a las 9:00 de la mañana la Catedral San José de David, ubicado en el barrio Bolívar, en el distrito de David.  

José Vásquez

Familiares del taxista Mario Enrique Villareal,  de 66 años de edad,  retiraron este miércoles su cuerpo de la morgue judicial donde permanecía desde el pasado sábado 18 de diciembre, cuando fue trasladado desde el sector de Jarquín, en el distrito de Alanje, donde fue encontrado en avanzado estado de descomposición. 

 

El Ministerio Público entregó el oficio a los familiares para que cumplieran con los trámites para la entrega del cadáver en la morgue judicial, ubicada en las instalaciones del antiguo hospital José Domingo de Obaldía en David. 

 

También puedes leer: Emma Watson apoya la causa palestina 

 

 

Una fuente judicial confirmó que la entrega del cuerpo se da después que el antropólogo y médico forense efectuará las diligencias científicas al cuerpo del taxista quien fue reportado como desaparecido por sus familiares el 26 de noviembre del año pasado (2021). 

La fuente indicó que se espera el informe del antropólogo forense para conocer cuáles fueron las causas de su muerte y la fecha aproximada de su deceso. 

 

También puedes leer: Fepafut suspende temporalmente sus torneos nacionales

 

  

Por su parte, los familiares del señor Mario Enrique Villareal informaron que el sepelio se efectuará este jueves a las 9:00 de la mañana la Catedral San José de David, ubicado en el barrio Bolívar, en el distrito de David.  

     

Los familiares del taxista Mario Enrique Villareal están solicitando al Ministerio Público se haga justicia y se llegue a la verdad y se castigue a las personas que resulten culpables.  

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Recorridos preventivos buscan detectar menores trabajando en Colón

Fama Las maracas salseras y un manuscrito, el legado de Rubén Blades para la Caja de Las Letras

Deportes El Plaza Amador conquista el tricampeonato en Panamá tras vencer al Alianza

El País Matan a tiros a joven de 25 años mientras cientos de personas esperaban el show de un reguesero en Chitré

El País 'Delcy Rodríguez se va, eso no está en duda', afirma Machado ante venezolanos en Panamá

Fama Elmis Castillo cuenta las dificultades y retos que vivieron grabando 'Visa Pa’l Mundial'

El País Detectan a extranjeros trabajando sin permiso laboral en operativos en Colón

Fama Veraguas y Colón revelan a sus candidatas para Miss Universe Panamá 2026

Fama Dua Lipa incluyó un clásico de Maná en su nuevo álbum en vivo

El País Intentó entrar por una ventana y terminó perdiendo la vida en Colón

Miley Cyrus recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País Ataque armado en Arraiján deja dos heridos y un capturado

El País Policía intensifica operativos en Veracruz y logra varias aprehensiones

El País Autoridades evalúan cambios viales en Atlantic Plaza de Colón

El País Destruyen más de 4 mil bultos con mercancía falsificada

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga