Oscar Stanziola, enlace de esta dependencia en la provincia, señaló que en septiembre se desembolsará un monto de 360 mil 900 balboas.
Foto ilustrativa de la inspección.
Foto ilustrativa de la inspección.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 17 de septiembre de 2020 10:30 AM

Las promotoras de vivienda en la provincia de Chiriquí siguen promocionando proyectos de vivienda de interés social, que aplican al beneficio del bono de los 10 mil balboas.

 

En la Dirección de Promoción de la Inversión Privada del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de Chiriquí se han recibido durante los días de septiembre 25 resoluciones para cobros, 9 cartas promesas, dos expedientes, 6 planos y se han atendido a más de 15 personas interesadas en aplicar a este apoyo.

 

También puedes leer: ¡Ya la historia se repite y ya las ex, sí, las ex ya lo saben! 

 

Oscar Stanziola, enlace de esta dependencia en la provincia, señaló que en septiembre se desembolsará un monto de 360 mil 900 balboas a 17 promotoras que han favorecido a familias con el Fondo Solidario de Vivienda que accedieron a sus nuevas viviendas en diferentes proyectos en la región chiricana.

 

Añadió que solo en esta regional se han inscrito 20 nuevas promotoras, sin sumar las que lo han realizado de manera directa en la oficina central del Miviot, lo que indica el interés de la empresa privada en invertir en nuevas soluciones de interés social, lo que reactiva la economía de la provincia.

 

También puedes leer:  Sigue la guerra entre Duffus y Gemma Marín 

 

 

A finales de la semana pasada, el viceministro de Ordenamiento Territorial, José Batista, se reunió con más de 60 representantes de promotoras en la provincia de Chiriquí, a quienes les explicó la extensión del costo de las residencias de hasta 70 mil balboas gracias al presupuesto de 80 millones de balboas que fueron destinados por el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, provenientes del Fondo de Ahorro Panamá.

No dejes de leer