La casa cuya estructura era de M2 (hielo seco y alambre), madera y zinc, fue consumida en su totalidad.
Foto ilustrativa del área del incidente.
Foto ilustrativa del área del incidente.
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 14 de enero de 2020 06:00 PM

Una señora y sus dos hijos, menores de edad,  quedaron sin vivienda la tarde  de  este lunes  en la comunidad de Campo Alegre, en el corregimiento de Monte Lirio, en el distrito de Renacimiento, en la provincia de Chiriquí, después que se generara un incendio en la casa la cual fue consumida por las llamas.

 

Ver más: Transportistas de La Valdeza solicita aval a la ATTT con cierre de calles 

 

La  casa cuya estructura era de M2 (hielo seco y alambre),  madera y zinc,  fue consumida en su totalidad.

La señora Catherine  González,  madre de los menores, señaló que desconoce cómo se generó el incendio en la vivienda la cual fue consumida rápidamente por las llamas, dándole solo oportunidad de salir con la ropa que llevaban puesta.

 

Hay que tener cuidado

 

La afectada es padre y madre de los dos menores y no cuenta con recursos económicos para hacer frente a la situación  que vive en estos momentos.

Davis Castro, jefe de contingencia del Miviot en Chiriquí, confirmó que la familia aplicó para una casa de Techo de Esperanza en la administración pasada, pero la empresa responsable se declaró en quiebra y nunca la construyó.

 

Ver más:  Se acerca el Micro Brew Fest, con nueva casa para este 2020 

 

Sin embargo, el funcionario señala que se realizan los trabajos de evaluación social y se busca la forma de darle una solución  a esta familia de escasos recursos.

No dejes de leer