Los ganaderos indicaron que están a la espera de la reunión con Varela.
Protesta del sector agropecuario.
Exigen que el Gobierno Nacional asuma su responsabilidad frente a la crisis del sector agropecuario. Foto/Ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 15 de enero de 2019 10:30 AM

 

La Asociación Nacional de Ganaderos capítulo de Los Santos conjuntamente con el Movimiento Ganaderos Al Rescate, mediante un comunicado de prensa, denuncian que el Gobierno Nacional ha incumplido el acuerdo de retiro inmediato de las denuncias penales contra varios productores a raíz de las protestas del 4 y 18 de diciembre pasado.

Lea también: Llegan tres veleros con peregrinos franceses para participar en la JMJ


Estas agrupaciones advierten que  no participarán de ninguna de las reuniones bilaterales programadas con las entidades del gobierno contempladas en el acuerdo que firmaron la semana pasada..

Exigen  que el Gobierno Nacional asuma su responsabilidad frente a la crisis del sector agropecuario y ejecute de manera directa, en las fechas pactadas, los 28 acuerdos firmados el 10 de enero pasado, cuyo informe de resultado, consolidado, se nos entregue a la mayor brevedad en una reunión evaluativa de alto nivel.


A los productores, organizaciones sociales y consumidores, les pedimos que estén atentos  y prestos a participar en las nuevas jornadas de lucha que pronto les comunicaremos.


Lea también: Niños de Juan Díaz, gozan de su verano

Reiteran que están a la espera de la reunión con el señor Juan Carlos Varela,  presidente de la República   para la suscripción del acuerdo final.

No dejes de leer