el-pais -

Gente agradecida acudió a su encuentro anual con Jesús Nazareno de Atalaya

Se hicieron reflexiones interesantes sobre el derecho a la vida a través de no permitir el aborto y la fortaleza en la familia.

Melquiades Vásquez

 

Fueron miles los peregrinos que mostraron su fe y devoción hacia la imagen del milagroso cristo Jesús Nazareno de Atalaya.

Para el sacerdote Víctor Atencio, director general de la radio católica, sostiene que no hay duda que la gente tiene fe y esperanza en quien fue el hijo de Dios.

Las personas sin importarle que inconvenientes o tropiezos hayan tenido en el camino saben llegar a la Basílica Menor del distrito atalayero para agradecer ese favor concedido de acuerdo a la petición que la persona haya pido a Jesús Nazareno.

 

 

Lea también: Menor de edad fallece en accidende de tránsito en Los Canelos de Herrera

 

 

Este 1 de marzo de 2020, en la romería a la salida de la imagen de su iglesia  se escucharon los ensordecedores aplausos de la gente agradecida que recibió la sanación de una enfermedad o por haber logrado resolver un problema dificil.

 

 

El padre Atencio indica que los en los tiempos de Cuaresma es oportuno el momento de quienes también hacen oraciones y meditaciones haciendo que hayan cambios de actitudes en las personas, puesto que esto es lo que se busca en una comunidad covulsionada y donde se practican los valores.

 

 

Entérate: Investigan muerte de hombre que cayó al piso mientras bajaba de un taxi en David

 

El mensaje del predicador en la misa campal en la Basílica Menor de Atalaya  fue el obispo Rafael Valdivieso, de la Diocesis de Chitré, quien hizo reflexiones interesantes del respeto al derecho a la vida a través de no permitir el aborto y la fortaleza en la familia como la parte fundamental de toda sociedad.

 

 

En ese sentido, las autoridades eclesiáticas de nuestro país indicaron el norte para que se enrrumbe el camino a seguir.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensor de Panamá, director de Latinoamérica del Instituto Internacional del Ombudsman

Fama Isamar Herrera lleva a Panamá al Top 5 en la prueba de talento de Miss Grand International

El País Presidente Mulino sanciona ley de adhesión al Mercosur

Fama La Zambita reflexiona sobre la violencia y el rol de los padres tras el feminicidio ocurrido en Coclé

El País MEF ajusta el presupuesto 2026 y refuerza la inversión en salud, educación y el agro

Deportes Panamá buscará ante Surinam el liderato del Grupo A

El País Comunidad exige justicia por Selinda Mavelis; este 14 de octubre es el sepelio

El País Ente Rector de la APP aprueba informe técnico del proyecto vial Centenario - Arraiján - La Chorrera

El País Más de 400 unidades policiales velarán por la seguridad en el partido Panamá vs. Surinam

Fama Isamar Herrera rinde homenaje a los pueblos Emberá con su traje típico en Miss Grand International

El País Más de 600 personas participaron en simulacro de evacuación en la Policlínica de Betania

El País Estudiantes ponen a prueba planes de emergencia por sismo

El País Diputada Alexandra Brenes expresa su dolor y compromiso tras el femicidio ocurrido en Coclé

Deportes Película panameña 'Me dicen el Panzer' gana como Mejor Película Extranjera en los Premios Oriana

El País La Chorrera se prepara para celebrar el Festival del Tambor Chorrerano 2025

El País Capturan en Panamá con 50 paquetes de droga a una estadounidense que viajaba hacia España

El País Dictan detención provisional a hombre por homicidio agravado en Aguadulce

El País Unas 612 personas aprehendidas y 46 armas de fuego incautadas en las últimas 72 horas

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica por caso de fiebre amarilla en Costa Rica

El País Desfiles patrios seguirán en el corredor de Colón

El País Autoridades mantienen llamado urgente ante peligro por lluvias en Veraguas