Dos heridos dejó un accidente de tránsito en Pedregal.
Lo golpean y le roban en Bella Vista.
Violencia en Bella Vista. Foto/Alexander Santamaría
ETIQUETAS:
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Miércoles 22 de agosto de 2018 03:15 PM

 

Un hombre fue a parar en el hospital luego de que los amigos de lo ajeno los golpearan para robarle. El hecho ocurrió la madrugada de hoy 22 de agosto, en el  corregimiento  de Bella Vista.

 

Lea también:Chef veragüense lleva casi una semana desaparecido

 

Según los reportes extraoficiales, la víctima salía de un bar ubicado en calle Paraguay, Bella Vista,  y los antisociales lo golpearon  para robarle.

 

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), llevaron al hombre  hacia el  cuarto de urgencia del Hospital Santo Tomás,  para que recibiera atención medica. Se informó que el ciudadano se mantiene recluido en el nosocomio.

 

Al momento que  los paramédicos  le brindaron los primeros auxilios, el ciudadano se mantenía  inconsciente.

 
Accidente en El Parador


En tanto que en El Parador, en el corregimiento de Pedregal, varios niños resultaron lesionados tras una colisión entre un automóvil tipo pick-up y un camión. El hecho de tránsito  ocurrió  frente a la Caja de Ahorros.

 

Al lugar  acudieron unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, para brindar los primeros auxilios a los heridos. En la cuenta de Twitter del Bcbrp se informó que el accidente de tránsito dejó  dos personas heridas, personal del  Sume-911 los trasladaron a un   centro médico.

 

Al lugar también se presentaron unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional para agilizar el fluido vehicular.

 

Lea también:Obispos panameños piden denunciar actos de abuso sexual

 

No dejes de leer