Según informes preliminares, una llamada de un familiar preguntado por la menor fue lo que lo hizo reaccionar y recordar a la pequeña. Foto: Redes Sociales
Según informes preliminares, una llamada de un familiar preguntado por la menor fue lo que lo hizo reaccionar y recordar a la pequeña. Foto: Redes Sociales
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 22 de agosto de 2019 08:30 PM

 

La muerte de una niña dentro de un auto estacionado, mientras su padre laboraba ha conmocionado mucho a la ciudadanía. 

Este hecho sucedió este 22 de agosto de 2019 cerca de una plaza ubicada en La Illueca, Belén, corregimiento de Tocumen.

De acuerdo con reportes preliminares de la Policía Nacional, no era la primera vez que el padre dejaba a su hija dentro del auto mientras él cumplía con su jornada laboral.

 

Lea también: Niña pierde la vida tras quedar dentro de un vehículo en Las Mañanitas

 

Se informó, incluso, que algunos de sus compañeros estaban anuentes a esta situación y "le daban la vuelta a la menor", mientras su progenitor cumplía con su horario. Esta vez no fue así y la situación se escapó de las manos.

¿Por qué se llevaba a su hija a trabajar y la dejaba en esa condición?  En este sentido, las autoridades se encuentran investigando los argumentos que presentó el padre de esta menor.  

El director de la Policía, Jorge Miranda, indicó que era costumbre del padre llevarse a la niña al lugar de trabajo, "trabaja ahí en una construcción, entendemos dejaba a la niña en el carro e iba de momento en momento a chequearla, es lo que manejamos preliminarmente".

 
Entérate: Capturan a supuesto acosador que subía fotos de mujeres en La Chorrera

 

El hallazgo, hoy se olvidó de la criatura

Los uniformados acordonaron el área donde estaba el auto, tipo sedán, de color rojo, con matrícula AT4711,  donde estaba la niña sin signos vitales.

La menor fallecida fue trasladada al Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, ubicado en Tocumen, donde se presentó personal de la Dirección de Investigación Judicial de Nuevo Tocumen.

 

Chequea esto: ¡No hay nada que temer!, 'dios del caos' no impactará la Tierra, según la NASA

 

Según informes preliminares, una llamada de un familiar preguntado por la menor fue lo que lo hizo reaccionar y recordar a la pequeña.

Se conoció que el padre de la menor fue detenido.

Pero hay una segunda versión sobre este impactante caso...

La otra versión de este lamentable caso: 

Por otro lado, circula un presunto parte policial donde indica las generales del padre, la madre y la niña fallecida.


En ese informe se indica que a las 7:40 a.m.  el progenitor dejó a su esposa en la parada de Torremolinos y posteriormente se traslada hacia su trabajo en Tocumen.


Al parecer no se percató de que la menor estaba dentro. Posteriormente, a las 11:00 a.m. recibió una llamada telefónica de la cónyuge cuestionándole por qué no había llevado a la menor a la guardería.


Él no estaba en la empresa por lo que llamó a una compañera para avisarle que sacaran a la niña del auto. 


El reporte también dice que al llegar al auto la niña estaba acostada en la silla trasera y mostraba pérdida del conocimiento.


La sacaron del carro y la llevaron al hospital del área, pero a las 12:45 p.m. se reporta que la menor falleció por asfixia.

No dejes de leer