Eran pasadas las 7:20 pm, de la noche, cuando se recibió a la adolescente, quien ingresó con dos heridas en las piernas.
Foto ilustrativa de la investigación.
Foto ilustrativa de la investigación.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 23 de diciembre de 2020 10:15 AM

Una adolescente de 14 años de edad fue herida en las piernas la noche del martes, por pistoleros que empezaron a disparar en la comunidad de Villa Alondra en el corregimiento de Puerto Pilón en Colón, por lo que se recupera en el Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.

 

También puedes leer: Reactivan campos deportivos luego de años de abandono en Colón 

 

Eran pasadas las 7:20 pm, de la noche, cuando se recibió a la adolescente, quien ingresó con dos heridas en las piernas, al cuarto de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Ocaña de Sabanitas, procedente de la comunidad de Villa Alondra en el corregimiento de Puerto Pilón.

Al menos tres sujetos en el área empezaron a disparos como locos e hirieron a la adolescente.

Para luego transportarla hacia el Complejo hospitalario Dr Manuel Amador, para que recibiera una atención más especializada.

 

También puedes leer:  Estudian reubicación de asentamientos informales ante amenaza de desastres 

 

La policía nacional nuevamente se trasladó a la comunidad de Villa Alondra, donde la noche del lunes, se dio un intento de homicidio en contra de un residente del área.

Al igual que personal de Criminalística para hacer la recolección de evidencia de este nuevo caso de violencia.

Se captura a varios de los pistoleros

Pasada las 10:00 p.m. del martes, Waldemar Herrera, jefe de la zona policial de Colón, informó que los equipos especializados de respuesta rápida y los Linces, llegaron al lugar, y le dan persecución a estos sujetos, y detienen a dos de ellos, en la comunidad de las Perlas de Pilón.

Indicó que se incautó unas tres armas de fuego, y se coordinó con el Ministerio Público para llevarlos ante el Juez de Garantías.

No dejes de leer