Según la madre del pequeño, desde el 2018 se venían dando los abusos por parte de esta persona.
Foto ilustrativa del juzgado.
Foto ilustrativa del juzgado.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 07 de mayo de 2019 05:00 PM

Un Juez de garantías en la provincia de Chiriquí, ordenó la detención provisional a un ciudadano de 25 años de edad, quien presuntamente violaba a su hijastro de tan sólo ocho años  en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.

 

Ver más: Los memes no tuvieron compasión del ridículo del Barcelona en la Champions 

 

Durante una audiencia de control celebrada la tarde de este martes, un juez  ordenó la detención de este sujeto e imputó cargos  por el delito de violación agravada en contra de un infante.

Según la madre del pequeño,   desde el 2018 se venían dando los abusos por parte de esta persona, quien era el padrastro del niño. Todo pasaba en la residencia donde vivía la familia en el distrito de Bugaba.

 

Buscan acabar con estos delitos 

 

Una vez denunciado el hecho el Ministerio Público, a través de la Fiscal Adjunta de la Sub Regional de Bugaba, Mercedes Gutiérrez realizó las diligencias judiciales y ordenó la aprehensión y conducción del señalado, la cual se hizo efectiva en el distrito de Barú, en una comunidad limítrofe entre Panamá y Costa Rica, donde se mantenía oculto.

 

Ver más: Aprueban traslado de partida para culminar proyecto de centro de resocialización 

 

En la audiencia el Juez de garantías otorgó al Ministerio Público y la defensa, un tiempo de seis meses para investigar este caso.

No dejes de leer