Los sujetos lograron llevarle la cartera a la pareja para posteriormente darse a la fuga por un herbazal que se ubica cerca al lugar.
Foto ilustrativa del área del accidente.
Foto ilustrativa del área del accidente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 26 de agosto de 2019 10:15 AM

Un joven de 36 años fue asesinado la noche de este domingo en el sector de Villa Lorena, que colinda con el Aeropuerto Enrique Malek en David, cuando sujetos desconocidos llegaron a la residencia y dispararon contra el joven frente a la mirada de su familia.

 

Ver más:  El doble de Sech se defendió y habló claro... quiere conocer a su ídolo 

 

El joven fue identificado como Rafael Acosta y este  se mantenía en la parte frontal de la residencia terminado de recoger algunas cosas que habían quedado de la celebración de  cumpleaños, junto a su esposa y sus tres hijos, cuando al menos tres  sujetos ingresaron por la parte trasera de la residencia para robar.

Según los primeros informes, los tres sujetos encapuchados, dos de ellos de estatura alta delgada y uno de baja estatura,  llegaron a la residencia,  lo hirieron primero con arma blanca y posteriormente uno de ellos apunto con el arma de fuego en la cabeza a uno de los pequeños y es allí donde la víctima forcejea con el delincuente, quien lo impacta en la espalda.

 

Buscan a los responsables del homicidio

Un vecino en el sector quien pidió reserva de su nombre dijo que se escucharon al menos cuatro detonaciones y posterior a eso se encontraba bañándose, cuando escucho que tocaban insistentemente a su puerta y era uno de los hijos del  occiso de aproximadamente siete años quien pedía ayuda, pero al acercarse a la residencia el joven estaba tirado, llegó la ambulancia y dictaminó su muerte.

Los sujetos lograron llevarle la cartera a la pareja para posteriormente darse a la fuga por un herbazal que se ubica cerca al lugar.

Se pudo conocer que el joven y su familia hace apenas una semana habían llegado a vivir a esa residencia que con mucho esfuerzo había adquirido ya que por años laboraba en un comercio en la provincia de Chiriquí. 

 

Ver más: Ingrid De Ycaza apoyará a su gremio, dará publicidad gratis a locales... 

 

Las autoridades han iniciado las investigaciones de este hecho, mientras que personal de criminalística busca recopilar mayores indicios que esclarezcan el hecho ocurrido y dar con los responsables de este homicidio que deja luto y dolor en una familia chiricana.

No dejes de leer