Eduardo es humorista. En la calle lo confunden con 'El Peluche'.
Este fin de semana estuvo en Bolivia. Foto: Instagram
Este fin de semana estuvo en Bolivia. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Lunes 26 de agosto de 2019 06:15 AM

 

El que pensó que eso del dominicano que se autoproclamó "el doble de Sech" era pasajero, se equivocó, porque èl lo que quiere es conocer a su ìdolo. ¡Oh, sì!

Para los que no saben, hace algunas semanas apareció un dominicano muy parecido al cantante panameño, pues en su natal Repùblica Dominicana lo confunden demasiado con "El Peluche" cada vez que sale a la calle. Desde allí, es el doble del intérprete.

Y asì como lo hacen los "chollywoodenses", él también juega "Pregúntame" y respondió cuestionamientos sobre su parecido con Sech y su talento

No se pierda:  ¡Sigue fuerte! Marisela Moreno camina con los guantes puestos
No se confundan, èl sí tiene talento

Desde que Eduardo se dio a conocer, muchos estàn de acuerdo con que tiene gran parecido a Sech, pero solo en lo físico porque en la voz no tienen ninguna similitud. 

Un seguidor se lo cantó, como se dice en buen panameño, èl respondió: "No confundas una cosa con otra, yo no tendré la dulce voz de Sech y sì es un fenómeno, pero quién te dijo que yo no tengo talento". 

De hecho, el "Negro Asabache" como también se hace llamar en redes sociales es humorista y lleva lo del ser el doble a todos los niveles posible. Èl hasta trata de cantar los temas "Otro Trago", etc.

Mire: ¡Dori Eleta va porque va en serio con su 'manacho'!
No ha hablado con Sech

Como muchos conocen su gran admiraciòn por Sech, todos quieren saber cuàndo se darà el gran encuentro. "No he tenido la oportunidad de conocer ni de hablar con èl, pero me gustaría conocerlo algún dìa, ese tipo es mi ìdolo", mencionó.

¿Qué dirá Sech de este doble? El panameño sabe de este chico desde hace unas semanas y la verdad no cree que haya mucho parecido, pero le causó mucha gracia todo, afirmó uno de los allegados al artista.

No dejes de leer