Máximo Miranda, director regional del Idaan, dijo que la sectorización inicia desde las 7:00 a.m. a 12:00 mediodía.
Foto ilustrativa de los trabajos realizados.
Foto ilustrativa de los trabajos realizados.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Sábado 29 de febrero de 2020 10:45 AM

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en la provincia de Chiriquí, anunció este sábado 29 de febrero a los clientes en el corregimiento de Dolega, que el suministro de agua será sectorizado de lunes a domingo con el objetivo de garantizar el suministro a la población debido al periodo de la estación seca y la baja en los niveles de agua en los afluentes que suministra de agua a las plantas potabilizadoras.

 

También puedes leer:  'Maldita ciudad', la ofensiva expresión de Adam Levine en Viña del Mar 

 

Máximo Miranda, director regional del Idaan, dijo que la sectorización inicia desde las 7:00 a.m. a 12:00 mediodía de mañana para abastecer a los clientes de la Ave. Central, Ave. 1ª Este hasta la Ave. 6ª Este y la Esquina Caliente.

 

Por su parte, los usuarios de la Ave. 4ª Este arriba, barriada Don Carlos, barriada Doña Lina, El Caño, Nuevo Dolega, antigua línea del ferrocarril y El Chumical tendrán agua desde las 12:00 medio día a 4:00 de la tarde.

 

Hay que racionalizar el agua 

 

Esta acción se mantendrá hasta tanto la entidad logré optimizar el sistema de distribución en el sector de Dolega y áreas aledañas.

 

El funcionario también anunció la sectorización en el área de La Mata de Bugaba, distrito y la racionalización del suministro se dará hasta que el personal operativo realice la inspección y evaluación de las mejoras del sistema de distribución en esta zona.

 

También puedes leer: Rake Martínez rugió y empoderó sus estrías... ¡ThisIsMyRoar challenge! 

 

El director regional del Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados Nacionales hace un llamado a la población para hacer uso racional del agua debido a la fuerte temporada seca que ha ocasionado la disminución de los caudales, que limita a las plantas potabilizadoras a mantener la producción  su máxima capacidad.

No dejes de leer