Prospero Brown, director regional del Idaan, informó que se cuenta con todo el material necesario para los trabajos.
Foto ilustrativa de las medidas.
Foto ilustrativa de las medidas.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 25 de junio de 2020 01:30 PM

A partir del jueves 25 de junio, un equipo técnico del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), estará realizando los trabajos de arreglo de la tubería, en el área de la fractura de la carretera Panamá-Colón, en la zona de Jabón Flecha, en el corregimiento de Sabanitas, provincia de Colón.

 

También puedes leer:  Lluvia y viento derriban casa en Río Indio al norte de Penonomé 

 

De acuerdo con el Idaan, los trabajos se estiman que duren unos 7 días, buscan desviar la tubería de 12 pulgadas, labor que estará a cargo de la empresa Acciona.

Prospero Brown, director regional del Idaan, informó que se cuenta con todo el material necesario, para esta labor, para volver a dotar de agua a las comunidades de Nueva Providencia, Villa Limón, Los Pinos, Nueva Italia, Clinton, Río Rita Norte, Sur y áreas cercanas.

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

 

Explicó que actualmente, estos sectores reciben servicio de agua, por unos 12 carros cisternas, que según el funcionario, se distribuyen casa por casa.

 

También puedes leer: En Veraguas aumenta los casos de COVID-19... hay mucha irresponsabilidad 

Añadió que el servicio con los carros cisternas, se mantendrá hasta que culmine los trabajos de desvíos y el sistema, se encuentre totalmente recuperado.

No dejes de leer