El hallazgo fue realizado por un conductor quien observó a un perro que llevaba en el hocico lo que parecía ser una cabeza.
Descuartizado.
El joven Ryce le había comunicado a sus familiares que iría a la playa.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Eric Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 03 de diciembre de 2020 06:00 PM

 

¡Triste noticia! El cuerpo de una persona descuartizado, ubicado la noche del miércoles en una hondonada a orilla de la carretera hacia Punta Chame en el distrito de Chame, provincia de Panamá Oeste, ya fue identificado. Este corresponde a Enrique Ryce de 21 años de edad, quien fue reportado como desaparecido hace dos días. 

 

La identificación fue realizada por  familiares del ahora  occiso, quienes acudieron a la morgue judicial de Panamá Oeste.


La víctima residía en el sector de Nuevo Chorrillo en el distrito de Arraiján.

 

Su hermana, la influencer y modelo curvis Brithany agradeció a todas las personas que compartieron las fotos de su hermano, además publicó el mensaje, “Gracias a todos por compartir a mi hermano, abracen a sus familiares, díganle cuanto lo aman, solo pido despedirme de él en mis sueños, sentirlo y besarlo”.

Leer también: Búsqueda por personas desaparecidas en Tierras Altas no cesa
 
Cuerpo en tres bolsas

Las partes corporales se encontraban dentro de tres bolsas de distintos tipos, confirmaron las autoridades a cargo de la investigación.

El macabro hallazgo fue realizado por un conductor que transitaba por esta vía, quien observó a un perro que llevaba en el hocico lo que  parecía ser una cabeza humana.


Posteriormente dio aviso a las unidades de Servicio Nacional Aeronaval apostadas en Punta Chame, las cuales confirmaron el hallazgo del  cuerpo descuartizado.

Personal del Ministerio Público y  Criminalística realizaron el levantamiento del cuerpo y dispusieron su traslado a la morgue judicial de Panamá Oeste.


El 9 de noviembre, personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), efectuó exhumación de restos de una persona la cual había sido descuartizada y semienterrada dentro de una casa abandonada en el sector de Majagual, corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján.

Leer también: Jamones y pavipollos gratis pa' los que no trabajan a partir de este sábado
No dejes de leer