En la audiencia, la Fiscalía de Drogas presentó elementos de juicio que vinculan a ambas personas con la posesión de 31.84 kilogramos de cocaína.
Ministerio Público.
Foto ilustrativa. Eric Montenegro.
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 30 de octubre de 2020 05:15 PM

 

La Fiscalía de Drogas a través de una audiencia de control de garantías, en el Sistema Penal Acusatorio, imputó cargos de posesión agravada de drogas a Alex González, miembro activo del Servicio Nacional Aeronaval y a Katherine Ortiz, de 27 años.


Ortiz, es esposa de un cabo primero del Servicio Nacional Aeronaval, el cual presuntamente también estaría implicado en este delito.


En la audiencia, la Fiscalía de Drogas presentó una serie de elementos de juicio que vinculan a ambas personas con la posesión de 31.84 kilogramos de cocaína.

Leer también: Lo mandan preso por agredir a su hermana y sobrina

 

Acudió al hospital Nicolás Solano

La droga fue ubicada dentro de un vehículo estacionado en casa del cabo primero del Senan, el cual había acudido al hospital Nicolás Alejo Solano, con dos heridas de bala.


En este auto, el Ministerio Público confirmó fueron encontrados perforaciones con arma de fuego, lo que evidencia es el vehículo en que viajaba el aeronaval tiroteado.

Leer también: Policía de Panamá desacata el compromiso de Cortizo con los derechos civiles
No dejes de leer