El conductor de automóvil, arrastró por varios metros el cuerpo de hombre.
Accidente de tránsito en Panamá Oeste.
Personas que llegaron al sitio del accidente, indicaron que la víctima era conocida con el apodo de “Matos”. Foto/Eric Ariel Montenegro
ETIQUETAS:
Por: Eric Ariel Montenegro/Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Miércoles 25 de abril de 2018 08:45 AM
 
Un hombre, el cual no portaba documentos de identificación, falleció la noche de ayer 24 de abril, al ser atropellado en la vía Interamericana, específicamente en la barriada Fuente del Chase, en el distrito de La Chorrera de la provincia de Panamá Oeste.
 
Lea también:El Neumann se queda sin estudiantes
 
Personal de seguridad de una empresa ubicada en el sitito, narraron que la víctima fue atropellada cuando intentaba cruzar corriendo  la vía Interamericana para escapar de varios perros que lo perseguían. 
 
Indicaron además que el conductor de automóvil, arrastró por varios metros el cuerpo de hombre, el cual quedó tirado a orilla de la vía con dirección a la ciudad capital.
 
El hombre corría de unos perros que le ladraban
 
La víctima es un indigente, el cual regularmente se le veía caminando por la carretera Interamericana y autopista Arraiján –La Chorrera. 
 
Personas que llegaron al sitio del accidente, indicaron que la víctima era conocida con el apodo de “Matos”. 
 
Lea también:Suntracs vuelva a salir a las calles a exigir un aumento salarial, volantearon
 
Con esta nueva víctima suben a 17 las víctimas por accidentes de tránsito durante este año en la provincia de Panamá Oeste. 
No dejes de leer