Según el informe leído por el presidente, "no se violó ningún decreto".
Foto ilustrativa de la misa.
Foto ilustrativa de la misa.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 07 de septiembre de 2020 11:45 AM

Durante un recorrido por el Hospital Pacífica Salud en Costa del Este, tras la reactivación del sector de la construcción, el mandatario de la Nación Laurentino Cortizo, dio a conocer el resultado del informe de la Dirección Metropolitana de Salud sobre la asistencia de la ministra consejera  Eyra Ruiz, a una misa por el fallecimiento de una copartidaria. 

 

También puedes leer:  Salud y arte, una fusión explosiva para ayudar a la niña Estefanía Soriano 

 

 

Según el informe leído por el presidente,  "no se violó ningún decreto", luego que se diera el resultado del análisis del director de salud de la región, Israel Cedeño. 

De acuerdo con Cedeño, la iglesia fue revisada  antes de la eucaristía, se tomó temperatura previo a la celebración y  las bancas estaban señalizadas. 

La investigación se inició luego que circulará por redes videos de caravanas, mariachis y cientos de personas en la misa de despedida de la dirigente perredista del circuito 8-7, Wendy Rodríguez, en el corregimiento de Santa Ana, pese a las restricciones de movilidad por la pandemia de coronavirus. 

 

También puedes leer: Buscan hacer la diferencia en Panamá a través de la enseñanza a jóvenes 

En base a lo establecido por el  Ministerio de Salud, solo es permitido en estos actos un 25% de la capacidad de las iglesias.

No dejes de leer