Elsa Grinard, gobernadora encargada de la provincia de Panamá, resaltó el trabajo interinstitucional dirigido a ayudar a la comunidad.
Foto ilustrativa de los espacios en los que colaboran.
Foto ilustrativa de los espacios en los que colaboran.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 13 de febrero de 2020 05:30 PM

El Ministerio de Gobierno a través del convenio interinstitucional con el Ministerio de Educación, inició el programa de resocialización “Extramuro” en centros educativos ubicados en las ciudades de Panamá y San Miguelito.

 

Ver más:  La muerte de Hernán Ábrego pudo haber sido por asfixia mecánica 

 


En este programa, coordinado con la gobernación de Panamá, los privados de libertad colaboran con el corte de herbazales y pintura en los centros educativos con el interés de brindar al estudiantado las condiciones óptimas para iniciar el año lectivo 2020.

 

Una forma de retribuir a la comunidad

 



Elsa Grinard, gobernadora encargada de la provincia de Panamá, resaltó el trabajo interinstitucional dirigido a ayudar a la comunidad, en este caso a los estudiantes, mediante el arreglo de aproximadamente  20 colegios. Además, con este tipo de programas los reclusos obtienen la oportunidad para reinsertarse a la sociedad.

El profesor Virgilio De Sedas, director del Richard Neumann, agradeció los trabajos de pintura en el colegio y destacó la labor que hacen los privados de libertad en pro de la educación.

 

Ver más: Sinaproc concluye búsqueda de adulto desaparecido por naufragio en Chiriquí 

 

Por su parte el privado de libertad Panezo Felix Ruiz agradeció que los tomen en cuenta para participar en este programa de resocialización  e incentivó a la juventud panameña que estudie y salgan adelante para enaltecer el país.

No dejes de leer