Durante el incidente viajaban cinco personas, entre ellas, dos personas perdieron la vida por inmersión y tres menores lograron salvar sus vidas.
Foto ilustrativa de los operativos.
Foto ilustrativa de los operativos.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 13 de febrero de 2020 04:45 PM

El Sistema Nacional de Protección Civil en la provincia de Chiriquí,  confirmó este jueves que se da por concluido el operativo de búsqueda del señor Alejandrino González, quien desapareció desde el pasado domingo cuando la embarcación en la que viajaba naufragó.

 

Ver más: Ministro de Seguridad no permitirá otra fuga, 'este hecho no volverá a suceder' 


Durante el incidente viajaban cinco personas, entre ellas, dos personas perdieron la  vida por inmersión  y tres menores lograron salvar sus vidas.

Armando Palacios, director regional de Sinaproc en Chiriquí, manifestó que el operativo de búsqueda concluyó en el término que establece los protocolos, sin poder ubicar el cuerpo del señor Alejandrino González  de 59 años.

 

Hay que andar con cuidado

 

Sin embargo, aclara que  un grupo de voluntarios del Sinaproc solicitaron permisos a título personal para mantener la  búsqueda  del desaparecido,  quien es familiar de uno de los voluntarios de la institución.

 

Ver más:  La Línea 3 del Metro pasará por un túnel debajo del cauce del Canal de Panamá 

 

Las primeras versiones indican que  se trataba de un paseo familias que zarpó de puerto Tigre y naufragó en el sector de playa Sapotal, en el distrito de San Lorenzo, en la provincia de Chiriquí.  

No dejes de leer