La medida busca continuar con el seguimiento terapéutico a los jóvenes con sanciones y medidas no privativas de libertad.
Foto ilustrativa de la reunión.
Foto ilustrativa de la reunión.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 11 de agosto de 2020 10:15 AM

Ahora la atención de jóvenes y familiares es de forma “online” debido a la situación de pandemia por el COVID-19, así lo anunció el Instituto de Estudios Interdisciplinarios (IEI) a través del Departamento de Sanciones y Medidas no Privativas.

 

También pueden leer:  Orgulloso de ver otro sueño cumplido 

 

La medida busca continuar con el seguimiento terapéutico a los jóvenes con sanciones y medidas no privativas de libertad a fin de cumplir con los fines de la sanción que es la resocialización de los infractores para garantizar su reinserción en la familia y en la sociedad, contemplada en la Ley 40 del 26 de agosto de1999, del Régimen Especial de Responsabilidad Penal para la Adolescencia.

 

También pueden leer: Alyssa Milano muestra su pérdida de cabello tras batallar contra el coronavirus 

 

Igualmente, se realizó la primera reunión de webinar con padres de las provincias de Panamá, Los Santos, Herrera y Veraguas. Con el tema de la resiliencia y la autoestima en el seno familiar, donde se contó con la participación del director del IEI, Cristóbal Góndola, quien ofreció las palabras de bienvenida.

No dejes de leer