La víctima fue identificado como David Gabarrete, hermano del reconocido periodista en esta provincia Luis Antonio Gabarrete.
Foto ilustrativa del área del incidente.
Foto ilustrativa del área del incidente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 11 de agosto de 2020 11:45 AM

La Fiscalía de Homicidios y Femicidios en la provincia de Bocas del Toro han iniciado las investigaciones de un hecho de sangre que cobró la vida de una ciudadano masculino de 59 años de edad, en el corregimiento del Empalme en Changuinola.

 

También puedes leer:  Alyssa Milano muestra su pérdida de cabello tras batallar contra el coronavirus 

 

La víctima fue identificado como David Gabarrete, hermano del reconocido periodista en esta provincia Luis Antonio Gabarrete.

El cuerpo  fue ubicado  por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en uno de los cuartos de la vivienda, con aparentes golpes, luego que sus familiares interpusieron una denuncia de que el mismo se mantenía desaparecido desde aproximadamente cinco días.

Una fuente cercana al hecho indicó que al parecer presuntamente fue su propio inquilino a quién le arrendaba un apartamento el que acabo con su vida luego de una discusión que sostuvieron ambos por el pago del alquiler.

Una vez se da con el hallazgo, se da aviso a personal de Criminalística y del Ministerio Público para que inicie la diligencia del levantamiento del cuerpo, donde todo indica se trata de un homicidio.

 

También puedes leer: Rangel confía en el talento de Mike Minor 

 

Se conoció por parte de las autoridades  que ya se mantiene a una persona identificada como presunto responsable del hecho, luego de receptar entrevistas a testigos, por lo que se realiza fuertes operativos por unidades de la Policía Nacional para ubicar al responsable.

No dejes de leer