Según los primeros informes, el conductor de la four wheel colisionó con un automóvil tipo sedán.
Foto ilustrativa de la colisión.
Foto ilustrativa de la colisión.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 30 de marzo de 2018 04:00 PM
Las autoridades  del hermano país de Costa Rica, han iniciado las investigaciones  ante un confuso incidente registrado en territorio tico a pocos metros de la frontera con Panamá, donde varios paquetes de cocaína fueron abandonados, luego de una colisión  entre un vehículo y una moto four wheel.
 
Ver más: Azuero se prepara para recibir 20 mil peregrinos durante la JMJ
 
Según los primeros informes, el conductor  de la four wheel colisionó con un automóvil tipo sedán, próximo a la bomba Maranatha, lado tico, donde algunos testigos observaron caer varios paquetes rectangulares de color blanco.
 
Testigos del hecho señalaron que los paquetes cayeron del cuadraciclo y posteriormente  vieron salir del lugar al conductor quien corría hacia territorio panameño.
Una vez registrado el hecho, miembros del organismo de investigación  de Costa Rica OIJ y unidades de la Policía de Control de Drogas, procedieron al sector ubicando la sustancia  ilícita en el lugar.
 
Se desconocen las generales del sujeto 
 
El Servicio  Nacional de Fronteras batallón occidental (Senafront) mantiene coordinación con las autoridades  ticas, ante presuntamente la versión de algunas personas de observar a un sujeto escapara a territorio  panameño.
 
Las autoridades de Costa Rica no han dado a conocer la cantidad de paquetes encontrados durante el levantamiento de la evidencia, pero se trata de varios kilos de cocaína, la droga encontrada.
 
Ver más: Vendedores sacarán el máximo provecho de los últimos días de la Semana Santa
 
Se investiga el incidente si se trata de algún tumbe de droga o un accidente debido al exceso de velocidad de alguno de los involucrados. 
No dejes de leer