Algunos residentes de la multi 2 de Patio Pinel, en Santa Ana, no cooperan con el aseo y encima arrojan de todo por las chutas del edificio.
En la chuta había de todo tipo de desechos. Foto: Cortesía
En la chuta había de todo tipo de desechos. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Jesús Simmons -
[email protected] | @jesus06041973 |
Martes 16 de octubre de 2018 04:15 PM

Ser pobres, no es sinónimo de cochino, sin embargo hay personas que pareciera que sienten que esto es así, porque disponen mal de sus desechos sin importarles que pueden estar perjundicando a terceros con su mal comportamiento.

 

No cooperan con el aseo

 

Algo así está ocurriendo en la multi 2 de Patio Pinel en Santa Ana, porque la chuta (túnel por donde se arroja la basura) se tapó, por lo que personal de la junta comunal tuvo que presentarse en el lugar para limpiar la infraestructura.

 

También puede leer: Empresa austríaca interesada en construir teleférico sobre canal de Panamá

 

Raúl Valdespino, de la comisión de vivienda de la Junta Comunal de Santa Ana, manifestó que al limpiar las chutas en la multi 2 de Patio Pinel detectaron que estaba bloqueada por una nevera y una estufa, por lo que hubo que romper la pared para sacar esos enseres.

 

Arrojan la basura por los balcones

 

Un microondas, una lámina de cartón comprimido y gypsum, bocinas, un coche de bebé, bloques de cemento, abanicos, ropa en cantidad, tres tanques de cinco galones, caliche y parrillas de estufas, fue lo que detallaron en su informe los funcionarios de la junta comunal de lo que había en la chuta.

 

Entérate: Se inician trabajos de reparación en puente peatonal frente a la CSS

 

Valdespino instó a los moradores para que cooperen con el aseo, porque es algo insconsiente que se arroje una nevera y una estufa por una chuta, porque perjudican a quienes hacen una disposición correcta de sus desechos.

PH de Patio Pinel

***Los edificios no tienen ni un año de haber sido remozados por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial

***2.1 millones fue la inversión para remozar los edificios de Patio Pinel.

***2,500 personas aproximadamente viven en Patio Pinel.

No dejes de leer