Han celebrado que tienen una comunidad educativa muy actividad y con participación en diversas disciplinas y actividades extracurriculares.
Los estudiantes estaban felices. Foto: Didier Hernán Gil
Los estudiantes estaban felices. Foto: Didier Hernán Gil
ETIQUETAS:
Por:
Didier Hernán Gil -
[email protected] | @periodistagil |
Jueves 12 de septiembre de 2019 12:00 AM

 

La comunidad educativa del Instituto Dr. Alfredo Cantón, San Miguelito, realizó un desfile folclórico para conmemorar sus bodas de oro y los 109 años del natalicio de este insigne profesional.

El recorrido partió desde Paraíso hacia el plantel donde hubo diversas delegaciones de las escuelas del área y grupos estudiantiles de este colegio que tiene mil 400 alumnos.

Hubo tamboritos entonado por docentes y estudiantes y hasta murga. Toda esta celebración estuvo custodiada por unidades de la Policía Nacional y contó con la participación de la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos.

 

Lea también: Dos chiricanos contribuirán a extinción de incendio en la reserva del Amazonas

 


"Vemos el buen trabajo que ha hecho el profesor Alex Hernández para conmemorar los 50 años del Instituto Dr. Alfredo Cantón. De esta manera, todos en sinergia, todos en trabajo en equipo contribuimos a mejorar nuestra comunidad educativa", expresó la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos.
No dejes de leer