Fernández invitó a todos los servidores públicos a mantener una conducta de ética y lograr hacer uso correcto de los bienes.
Foto ilustrativa  del momento en que se encontraba en la playa.
Foto ilustrativa del momento en que se encontraba en la playa.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 03 de agosto de 2020 01:00 PM

La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) informó la apertura de tres procesos administrativos por faltas al código de ética de los servidores públicos, uno de estos procesos contra el alcalde José Luis Fábrega tras el incidente del fin de semana en el que violó la cuarentena total.

 

También puedes leer:  Buscan reducir la mora de entrega de escrituras públicas 

 


Elsa Férnandez Aguilar, directora general de Antai, dio a conocer que iniciará proceso administrativo contra el alcalde de Panamá por incumpliento de la cuarentena total establecida por el Ministerio de Salud.

Fernández invitó a todos los servidores públicos a mantener una conducta de ética y lograr hacer uso correcto de los bienes.

Hay que recordar que el Alcalde pasaba un día soleado en playa Coronado, ubicada en el distrito de Chame, cuando fue interceptado por unidades de la Policía Nacional.

Ante la situación,  cientos de internautas se pronunciaron, en su mayoría mostrando  su indignación, al punto que pedían una multa.

En Twitter es tendencia el hashtag #FábregaRenuncia

 

También puedes leer: Conmebol llama a Maradona y otras leyendas a colecta para afectados del COVID 

 

Asimismo, el periodista Álvaro Alvarado compartió en su cuenta que tras conversar con el Alcalde de Chame, Abdul Juliao, "quien me confirma que el juez de Paz Antonio Ureña sancionó con 200 dólares al Alcalde José Luis Fábrega, el día sábado. Estas son las sanciones que pueden aplicar los jueces de paz". 

Aún se desconoce el monto de la multa al que será sometido tras los procesos y se espera la respuesta de la 

No dejes de leer