Los asegurados se quejan de la falta de medicinas, la grosería de los funcionarios y de la falta de especialistas.
Caja de Seguro Social en Colón.
Los asegurados dicen que cada vez que van al seguro no hay medicamentos.. Foto/Diomedes Sánchez
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Diomedes Sánchez/Redacción/Web -
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Domingo 17 de febrero de 2019 01:45 PM

 

Aunque integrantes de la Caja de Seguro Social (CSS), consideraron avances positivos dentro de las policlínicas, los usuarios no ven con los mismos ojos ninguna mejora.

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Irma Delgado, integrante de la junta directiva de la CSS manifestó que luego de tres días de sesionar en Colón  se llevan una muy buena impresión  de la gestión de salud realizada.

“Hasta se especula el cuerpo cuando me siento satisfecha, con todo lo que he visto”, indicó delgado.


Indicó que el personal de la CSS  se ha esforzado en mejorar las condiciones, con presupuesto o sin ello.

Pese a estas declaraciones, Ramona Withaker de 53 años de edad  considera que la falta de medicamentos en las farmacias y groserías del personal empañan la imagen de la CSS.


"Primero resuelvan las quejas de los pacientes y sus familiares", indicó Withaker.

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Por su parte  Aldo Rodríguez de 36 años de edad, criticó que pese a que paga cerca de 100 dólares al mes al seguro, cuando va a la policlínica nunca hay medicamentos.

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