el-pais -

La estafadora Milagros Lay quiere calle, tiene una audiencia para conmutación de pena

Lay fue condenada a 60 meses de prisión en mayo de 2018 por estafa y falsificación de documentos.

Redacción

 

Milagros Lay, la mujer que se hizo pasar por paciente de cáncer, y que fue condenada por estafa y falsificación de documentos nuevamente irá a los tribunales.

 

Trascendió que el próximo 20 de mayo tiene una audiencia, en donde supuestamente solicitará una conmutación de pena debido a que estudia dentro del penal y el trabajo comunitario que realizó.

 

Esto ha indignado a caras populares de la farándula local, como Franklyn Robinson e Ingrid de Ycaza, quienes se han manifestado en varias ocasiones de este tema.

Leer también: Reportan muerte por suspensión en Buena Vista de Colón

 

“Pueden creer que Milagros Lay este 20 de mayo tiene audiencia, solicita reconocimiento de tiempo porque está estudiando y trabajo comunitario. El daño que ella le hizo a todas las personas con cáncer que sí necesitan ayuda y por culpa de ella ahora la gente piensa si ayudan o no”, comentó Robinson.

 

Mientras que Ingrid se pregunta “por qué hay que recompensar a las personas por hacer algo por su vida si se supone que todos lo hagamos sin cagarse en la vida de nadie... o sea, tú estafas a medio país y ahora hay que regalarte algo por dejar de hacerlo? WTF? A mí no me alegra en lo absoluto que NADIE esté tras las rejas porque pienso en la madre, padre, hijos y familiares que lo sufren desde afuera también, pero cuando se ha PROBADO que eres un delincuente, lo mínimo que te toca, es pagar las consecuencias de tus actos. PD: espero que ya se haya curado”.

 

Lay fue condenada a 60 meses de prisión en mayo de 2018, pero luego de un acuerdo de pena no fue a la cárcel y debía cumplir con trabajo comunitario, tres días a la semana, en el Municipio de San Miguelito, sin embargo a los meses se le quitó por incumplir con sus deberes.

 

 Medios reportaron en aquela ocasión que los funcionarios de cumplimiento fueron por varios días a los lugares donde debía estar laborando y no la encontraban. Según los otros sentenciados que cumplían trabajo comunitario, Milagros solo se encargaba de tomar las fotos de ellos trabajando y se las enviaba al supervisor. 

 

Además, nunca dio las charlas a personas con cáncer y esta era una de las condiciones principales que se le dictó.

Leer también: No es la primera vez que la perra ataca a la señora
Etiquetas
Más Noticias

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA