La noche del miércoles, se dio el más reciente de los casos, en el que los amigos de lo ajeno se llevaron equipos que permanecían en la entidad.
Foto ilustrativa del área afectada.
Foto ilustrativa del área afectada.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 04 de julio de 2019 12:45 PM

Las oficinas del Ministerio de Ambiente en la provincia de Los Santos, han sido visitadas por ladrones en al menos tres ocasiones en los últimos días, lo que preocupa a sus trabajadores ya que han sido robados  equipos que requieren para el trabajo diario.

 

Ver más: La Aupsa tiene las piernas de trapo, le tienen los días contados para eliminarla

 

La noche del miércoles, se dio el más reciente de los casos, en el que los amigos de lo ajeno se llevaron equipos que permanecían en la entidad tras ser decomisados, como trasmallos, motosierras, además de cortagramas y las tuberías de los aires acondicionados de la institución.

Evelyn Romero, directora encargada de Mi Ambiente en la provincia, indicó que en anteriores ocasiones se han llevado equipos hídricos, herramientas y equipos, lo que les afecta grandemente el trabajo que realizan.

 

Hay que estar alerta

 

Según estimaciones realizadas, los equipos hurtados tienen un valor por encima de los dos mil balboas, por lo que interpusieron las denuncias ante el Ministerio Público, de manera que se investigue estos hechos.

 

Ver más: ¡Ay, Dios!, La Niña terminó llorando en el baño de la Asamblea Nacional 

Romero indicó que por el momento no hay personas aprehendidas por estos hurtos, pero sí una investigación abierta para dar con los responsables de estos hurtos.

Los funcionarios de Mi Ambiente se percataron del hurto al ingresar a las oficinas la mañana del jueves, el tercero en al menos dos semanas, ya que no cuentan con un celador para la vigilancia de las oficinas.

No dejes de leer