el-pais -

LATAM Cargo inaugura operaciones en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

LATAM Cargo se consolida como la mayor y más importante línea aérea de carga de América Latina brindando sus servicios a más de 144 destinos.

Redacción web

El Aeropuerto Internacional de Tocumen expande sus servicios de carga aérea con el inicio de operaciones de la aerolínea chilena LATAM Cargo, lo que representa un nuevo avance hacia el posicionamiento de Panamá como un importante Hub logístico en la región.

 

Las operaciones de reabastecimiento y movimiento de carga serán ofrecidas a través de un Boeing 763, los días martes y jueves; en horario nocturno cubriendo la ruta Miami-Panamá-Bogotá.

 

Ver más: Elisama graba video de 'No quiero novio'... Joey Montana va a ella 

 

El gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Raffoul Arab, dijo que “esta nueva ruta de LATAM Cargo representa un importante logro y ratifica la confianza que se tiene en el mercado de carga panameño apoyada por la estrategia del Gobierno Nacional”.

 

Sigue creciendo el mercado 

 

 

“Actualmente Tocumen S.A. construye la primera zona logística multimodal, que operará bajo el régimen de zona franca, en un globo de terreno contiguo a la terminal de carga y el mismo registra un avance físico de 87% y le da un valor agregado al movimiento de carga en la región”, destacó Arab.

 

LATAM Cargo se consolida como la mayor y más importante línea aérea de carga de América Latina brindando sus servicios a más de 144 destinos en 26 países.

 

LATAM Cargo, resultado de la fusión entre LAN CARGO, TAM Cargo, LAN CARGO Colombia y Mas Air, es la aerolínea de carga más grande de Latinoamérica, que conecta a los cinco continentes.

 

Ver más:  Boza dice que viene con 'sonrisas tristes' este San Valentín 

 

 

LATAM Cargo se suma a las 16 aerolíneas de carga que actualmente operan en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, las cuales movilizaron un total de 164,628 Toneladas métricas, en el 2019.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

Fama Miah Catalina desmiente rumores sobre El Tachi y lanza amenazas de golpes

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

Fama MariGaby Sealy deja un mensaje a quienes viven relaciones de maltrato: 'Sí se puede salir'

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

Fama Karol Wilson fue salvada por el público y continúa en Operación Triunfo USA

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial

Fama Aliah Maurette: 'No quiero que esto se convierta en odio hacia nadie'

El País Reordenan vías en el centro de Chitré para mejorar el acceso y dinamizar el comercio

Mundo Esqueleto de T. Rex se vende por 50.1 millones de dólares en subasta

El País Cinco mil firmas respaldan petición para regular retenes en Colón

Mundo Nayib Bukele, que busca tercer mandato, defiende la reelección indefinida en El Salvador

El País Minsa reporta 3,596 casos de dengue y 54 muertes por influenza en 2026

El País Padres de familia protestan por presunta desaparición de más de B/.7 mil en escuela Carmen Cielo Herrera de Soná

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum