el-pais -

LATAM Cargo inaugura operaciones en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

LATAM Cargo se consolida como la mayor y más importante línea aérea de carga de América Latina brindando sus servicios a más de 144 destinos.

Redacción web

El Aeropuerto Internacional de Tocumen expande sus servicios de carga aérea con el inicio de operaciones de la aerolínea chilena LATAM Cargo, lo que representa un nuevo avance hacia el posicionamiento de Panamá como un importante Hub logístico en la región.

 

Las operaciones de reabastecimiento y movimiento de carga serán ofrecidas a través de un Boeing 763, los días martes y jueves; en horario nocturno cubriendo la ruta Miami-Panamá-Bogotá.

 

Ver más: Elisama graba video de 'No quiero novio'... Joey Montana va a ella 

 

El gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Raffoul Arab, dijo que “esta nueva ruta de LATAM Cargo representa un importante logro y ratifica la confianza que se tiene en el mercado de carga panameño apoyada por la estrategia del Gobierno Nacional”.

 

Sigue creciendo el mercado 

 

 

“Actualmente Tocumen S.A. construye la primera zona logística multimodal, que operará bajo el régimen de zona franca, en un globo de terreno contiguo a la terminal de carga y el mismo registra un avance físico de 87% y le da un valor agregado al movimiento de carga en la región”, destacó Arab.

 

LATAM Cargo se consolida como la mayor y más importante línea aérea de carga de América Latina brindando sus servicios a más de 144 destinos en 26 países.

 

LATAM Cargo, resultado de la fusión entre LAN CARGO, TAM Cargo, LAN CARGO Colombia y Mas Air, es la aerolínea de carga más grande de Latinoamérica, que conecta a los cinco continentes.

 

Ver más:  Boza dice que viene con 'sonrisas tristes' este San Valentín 

 

 

LATAM Cargo se suma a las 16 aerolíneas de carga que actualmente operan en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, las cuales movilizaron un total de 164,628 Toneladas métricas, en el 2019.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios