Por parte de la fiscalía, se presentaron una serie de exámenes clínicos en los que se indica que uno de los menores mantiene una incapacidad.
Foto ilustrativa del área donde se realizó la audiencia.
Foto ilustrativa del área donde se realizó la audiencia.
ETIQUETAS:
Jueves 22 de febrero de 2018 07:30 PM
El Ministerio Público (MP) formuló este jueves cargos a Mohamed Ansa, por el presunto delito de lesiones personales en contra de dos estudiantes, los cuales resultaron gravemente heridos por la caída de un poste de alumbrado en julio del 2017.
 
Ver más: Útiles escolares a bajo costo es la nueva propuesta de la Alcaldía de Panamá
 
La solicitud de imputación de cargos, formulada por la fiscal adjunta Verónica Rivera fue admitida por el juez de garantía Carlos Fajardo.
 
Para la fecha del incidente, el sindicado fungía como administrador de la plaza comercial, ubicada en Vista Alegre de Arraiján, en donde se suscito el hecho.
 
Por parte de la fiscalía, se presentaron una serie de exámenes clínicos en los que se indica que uno de los menores de edad aún mantiene una incapacidad médica por su condición de salud.
 
Los familiares quieren que paguen los responsables 
 
Durante la audiencia, la fiscalía presentó la solicitud de resolver el conflicto a través de un método alterno de resolución de conflicto, lo cual fue admitido por todas las partes.
 
Para ello, el juez Carlos Fajardo fijo la fecha  del 15 de marzo próximo para que las partes acudan al Centro de Mediación del Órgano Judicial y el 23 de marzo la audiencia de validación de acuerdo.
 
Ver más: J.Balvin y Anitta desdibujan con "Machika" fronteras del idioma con Brasil
 
No obstante, Luciana Aparicio abuela de uno de los menores de edad lesionados y quien fuera sometidos a una craneotomía descompensadora en el Hospital de Especialidades Pediátricas, indicó que éste aún recibe atención médica de diversos especialistas.
 
En tanto que los abogados de las familias afectadas evitaron dar mayores detalles alegando que esperaran al resultado de la mediación a efectuarse en fecha próxima. 
No dejes de leer