El paro se levantó luego que una comisión del Meduca se comprometiera a atender las situaciones del colegio, el próximo 24 de septiembre.
Foto ilustrativa del plantel educativo.
Foto ilustrativa del plantel educativo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 18 de septiembre de 2019 01:15 PM

El Colegio Simón Urbina en Colón levantó el paro que tenía desde la semana pasada, debido a las malas condiciones que presenta el plantel educativo, lo que fue considerado incumplimiento del Ministerio de Educación (Meduca), tras acuerdos previos.

 

Ver más: Fiscalía investiga video de amenaza de bomba en el IJA, padres están asustados 

 

El paro se levantó luego que una comisión del Meduca se comprometiera  a atender las situaciones del colegio, el próximo 24 de septiembre.

 

No quieren más engaños 

 

Marcelino Rubén Ceballos, docente de este plantel, informó que durante la época de lluvia, el agua ingresa a los salones, lo que es crítico.

 

Ceballes indicó que pese a que Colón, importa el producto interno bruto del país, este plantel no cuente con laboratorios de biología e informática, pese a que se tiene un bachiller de contabilidad computarizada, pero ningún software.

 

Ver más:  Pariteños rechazan instalación de planta de desechos tóxicos 

 

 

El pasado 16 de julio se firmó un acuerdo con el Meduca, pero hasta el momento, no se ha cumplido con las mejoras, por lo que pidió al presidente Laurentino Cortizo, a que atienda este tema educativo.

No dejes de leer