El jefe de la zona policial de Chiriquí, comisionado Luis Miranda, confirmó que ya hay una persona aprehendida.
Foto ilustrativa del área registrada.
Foto ilustrativa del área registrada.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 15 de enero de 2020 12:15 PM

Un asiático, de 51 años de edad, que permanecía privado de su libertad y presentaba un impacto de bala en el brazo, fue liberado por la Policía Nacional,  este miércoles pasada la una de la madrugada, en una construcción abandonada en el sector de Villa La Paz,  en el corregimiento de Pedregal, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.

 

Ver más:  Rescatan a 15 personas de secta en la Comarca, practicaban hasta exorcismos 

 

El jefe de la zona policial de Chiriquí, comisionado Luis Miranda, confirmó que ya hay una persona aprehendida que presuntamente está vinculada al hecho delictivo.

El comisionado señaló que la privación se registró  pasada las 7:00 de la noche cuando el asiático acudió en su vehículo a una estación  de gasolina en Villa La Paz y es en ese momento que cinco sujetos le efectúan detonaciones, lo impactan de bala, le despojan de mil dólares  en efectivo, teléfono celular, la camioneta  y  lo privan de la libertad.

 

Hay que andar con cuidado

 

Agregó que una vez enterado de la privación de libertad se activó un dispositivo logrando ubicar el carro que era conducido por uno de los presuntos vinculados.Añadió que se procedió a montar un bloque de búsqueda dando con el asiático en una estructura abandonada, amarrado y herido.

Los sujetos al escuchar el avance de las unidades en el área se dieron a la fuga del lugar.

 

Ver más: Rosa Iveth Montezuma dice que muy poco muestra su 'cuerpa' en redes sociales 

 

El asiático es propietario de una imprenta en la ciudad de David y se encuentra recluido en una clínica privada y su condición es estable.

El aprehendido y las evidencias fueron puestos a órdenes del Ministerio Público.

No dejes de leer