Salud, ropa y muchos juguetes fue lo que hubo en la gran feria de salud que se realizó en el Instituto Dr. Alfredo Cantón.
Cientos asistieron a la feria de salud. Foto: Jesús Simmons
Cientos asistieron a la feria de salud. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Jesús Simmons | @jesus06041973
Sábado 28 de julio de 2018 12:00 PM

Atención médica, ropa y muchos juguetes, fue lo que hubo en la gran feria de salud que se llevó a cabo en el Instituto Dr. Alfredo Cantón, ubicado en el corregimiento Mateo Iturralde, San Miguelito, por los 48 años de fundación del distrito.

 

Cerrarán la fiestas de fundación del distrito  con un gran desfile

 

Odontología, medicina general, ginecología, farmacia, fueron algunas de las especialidades médicas que recibieron todos los residentes del distrito populoso que asistieron al Cantón a chequear su estado de salud.

 

También puede leer: Ropa gratis para los moradores de San Miguelito, en su 48 años de fundación

 

Los más pequeñines también fueron beneficiados en esta jornada de salud, pues recibieron peluches y juguetes que les fueron entregados de forma gratuita, ya que la empresa Joo que Barato, donó más de tres mil libras de ropa americana y los muñecos.

 

Médicos extranjeros atendieron a los pacientes

 

La pastora Nilsa Ramos, del grupo Medical Missions de Orlando, Florida de Estados Unidos, quienes participaron de la feria de salud, dijo que trajeron siete médicos que se unieron a los panameños formando en total unos 40 doctores.

 

Moradores recibieron servicios de salud

 

Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito, manifestó la feria de salud ayudan a minimizar el impacto negativo que hay en los hospitales y centros de salud del distrito por el hacinamiento. Además son un beneficio para aliviar los bolsillos de los beneficiados, porque reciben atención médica y medicinas sin costo alguno.

 

Entérate: El CEN de los técnicos de enfermería denuncian supuestas amenazas al gremio

 

Señaló que para mañana domingo 30 de julio del 2018, tendrán el desfile cívico que se realiza todos los años con ingredientes nuevos como la participación de deportistas exitosos a nivel internacional  y más de 35 delegaciones y el entusiasmo de todos los residentes de San Miguelito por cumplir 48 años de fundación.

No dejes de leer