Durante la audiencia de control el Fiscal de la causa, Julio Campines, presentó los elementos de convicción que vinculan a esta persona.
Foto ilustrativa de la detención.
Foto ilustrativa de la detención.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 10 de julio de 2020 02:00 PM

Un juez de garantías en la provincia de Bocas del Toro aplicó como medida cautelar la detención provisional de un sujeto de 51 años presuntamente vinculado al delito contra la libertad e integridad sexual, en su modalidad de corrupción de menores, en perjuicio de un adolescente de 14 años.

 

También puedes leer:  Agarran a dos presuntos homicidas en Costa Arriba de Colón 

 

Durante la audiencia de control el Fiscal de la causa, Julio Campines, presentó los elementos de convicción que vinculan a esta persona, por lo que el Juez de Garantías, Arnulfo Ávila, admitió todas las solicitudes hechas por el Ministerio Público y fijó el plazo de investigación por 6 meses, valorando los riesgos procesales y la necesidad de protección de la víctima.

 

Mira nuestra edición impresa aquí 

Las investigaciones iniciaron luego que la comunidad hiciera de conocimiento a las autoridades sobre un hecho que se venía registrando desde el mes de julio de 2019, cuando el imputado contactó a la víctima y le ofreció dinero a cambio de actos sexuales.

 

También puedes leer: Aclaran situación en instalación médica de Aguadulce 

Una vez el juez dicto la medida cautelar ordenó el traslado del sujeto a un centro penal en la provincia de Bocas del Toro.

No dejes de leer