A partir del próximo mes de agosto, la empresa Sonda instalará 51 máquinas que aceptarán monedas de "Martinellis" para recargar las tarjetas.
Los bancos no están emitiendo billetes con la denominación de $1.00. Foto: Archivo
Los bancos no están emitiendo billetes con la denominación de $1.00. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Martes 23 de julio de 2019 12:00 AM

La escasez de billetes de un dólar se ha convertido en un dolor de cabeza para los usuarios cuando van a recargar las tarjetas para ingresar a las líneas del metro.

Por suerte esto pronto va a dejar de ser un problema porque la empresa Sonda instalará 51 máquinas en la Línea 1 y 2 del Metro de Panamá que aceptarán "Martinellis".

Las máquinas que aceptarán "Martinellis" se instalarán a partir de agosto

César Echevers, de la empresa Sonda, explicó que las adecuaciones se harán de forma no invasivas al usuario. Por otro lado, el Metro de Panamá S.A., será quien defina los sitios donde se instalarán las máquinas de acuerdo con el tráfico que presenta cada una de las estaciones. Estas máquinas vendrán a complementar los cinco centros de atención al usuario en donde los usuarios pueden recargar sus tarjetas con estas monedas.

También puede leer: MiBus reporta dos muertos por accidentes de tránsito en siete meses de 2019

Luis Torres, de la Asociación Nacional de Usuarios del Transporte Público, dijo que estas máquinas que aceptarán "Martinellis" no son factibles para los usuarios. Según el dirigente estas monedas son complicadas para cargarla en los bolsillos, por eso prefieren el billete de un dólar.

Entérate: Permiso para la salida de menores de edad de Panamá solo se hará por web
No dejes de leer