Maribel Cornejo tomó posesión del cargo de magistrada de la Sala Segunda de lo Penal junto a Otilia Vergara como su suplente.
Foto ilustrativa de Maribel Cornejo como magistrada de la Sala Segunda de lo Penal. Cortesía.
Foto ilustrativa de Maribel Cornejo como magistrada de la Sala Segunda de lo Penal. Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 02 de enero de 2020 04:15 PM

Este jueves 2 de enero de 2020, se realizó el acto de toma de posesión de Magistrados y suplentes  y del nuevo Procurador General de la Nación y suplentes, en una ceremonia encabezada por el presidente Laurentino Cortizo, en el Salón Amarillo del Palacio de Las Garzas.

 

Ver más:  Muere menor por problemas respiratorios, sus dos hermanos están delicados 

 

Maribel Cornejo tomó posesión del cargo de magistrada de la Sala Segunda de lo Penal junto a Otilia Vergara como su suplente; y Carlos Vásquez como magistrado de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo y Laboral de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y  José Agustín Delgado, como su suplente.

 

Un nuevo comienzo 

 

Asimismo se dio el espacio para que Eduardo Rubén Ulloa Miranda tomará el cargo de Procurador General de la Nación; Javier Caraballo, fiscal suplente y Mónica Castillo como procuradora de la Administración suplente, tras la renuncia de Kenia Porcell. 

 

Ver más:  Mides fija sus objetivos para el 2020, combatir la pobreza y menos desigualdad

La toma de posesión de los magistrados principales y suplentes se realizó luego de que el Pleno de la Asamblea Nacional ratificara las designaciones el pasado 3 de diciembre.

No dejes de leer